sábado, 31 de enero de 2015

¡Vota para que alguna editorial traiga No.6 a España!



¡Buenas!
Acabo de encontrarme con esto, y he venido rauda y veloz a hacer publicidad :D



No.6 es una serie de novelas de Atsuko Asano llevada posteriormente a manga y anime, y que por mi parte, creo que vale mucho la pena echar un vistazo, y ya de paso, que la publiquen en España.

Por eso vengo a compartir esta petición de voto, porque yo sería de las que iría a comprarlo sin dudarlo un instante :)

Personalmente, creo que es una historia que puede interesar a cualquiera y que vendería. Las distopias ya no se llevan tantísimo, pero... ;)

Sinopsis:

No.6 es una de las seis ciudades-estado que se formaron tras la última gran guerra. Muchas áreas habitables se perdieron y el uso de fuerza militar quedó terminantemente prohibido. La ciudad está llena de avances tecnológicos y de tranquilidad. 
Shion es un chico de 12 años, que vive con su madre, y que tiene un alto coeficiente intelectual. Estudia en un instituto de élite en Cronos, uno de los “barrios o sectores” que forman No.6 y que está destinado a la “clase alta o adinerada” de la población. Una noche ayudará a un sospechoso chico de nombre Nezumi, que ha llegado hasta su casa herido. Días después, Nezumi se ha marchado, y el Ministerio de Paz está detrás de un criminal herido que ha escapado de su jurisdicción. El rastreo del criminal, a través de un chip que lleva implantado, indica que se encuentra en Cronos. 

¿A qué tiene buena pinta? ¿A qué esperas para votar? ;)

¡Un besito!


2 comentarios:

  1. Llevo años deseando que lo licencien en España! el anime me enamoró completamente <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^