¡Buenas! ¡Primera entrada del año! ¡Feliz año!
Vengo un momentito para comentar un poco ^^
Atención Spoilers.
Tomo 4, último
¿Pero qué es esto?
Estoy decepcionada, lo leí... el día 26, y como aquel que dice, lo he reseteado casi por entero.
Es una decepción. Supongo que algún día lo cogeré con otros ojos, una pespectiva más baja y ganas de tener la coleción completa... pero jo.
¿La verdad? Me gustaría que hubiera algo más. Se queda muy... pues ale.
Tan épico que tenia que ser todo y me dejo un poco fría... quizá es que estaba demasiado cansada para prestarle toda la atención que requería, pero...
Una lástima la verdad.
Aunque siempre lo voy a mirar con cariño, por que Cira es mucha Cira.
Capitulo: 123
Pongo una imagen inocente y sin nada que ver con el capítulo.
Más a bajo si que hay una del capitulo. Cuidadin con los spoilers.
Lectura: scansMangaka: Suzuki Jullieta
Como es un capítulo tan alejado del principio... pondré la sinopsis, pero solo en esta entrada.
Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra, (aquel chico), que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.
*Spoilers*Nos encontramos como al final del anterior capítulo, Nanami, muy débil, siendo acosada por Yatori, siervo de Akura-Ou, que le ha revelado una terrible verdad -algo que la propia Nanami ya había empezado a notar,- su vida se esta acabando. Aparece el hermano de Kurama, que le confima lo anterior comentado... Ella lo acepta, es fuerte. Pero lo primero que piensa es en Tomoe... Ella con una vida ínfima, él, con demasiada...
Después del final infartico que tubo el anterior capitulo, te quedas pensando:
¿Nanami va a morir? Vale, es una diosa. Pero sigue siendo una Diosa-humana. Y creo que ahí eta el quid de toda esta cuestión. Por lo que sabemos, poco tiempo de vida le queda. ¿Se lo dirá a Tomoe? Entonces... sus planes, -los maravillosos planes que habían echo para con su futuro,- con esto, se ven truncados.
Uno, un faro en medio del universo. La otra, una vela que se apaga.
Solo seis meses de vida, y muy posiblemente, se calle la verdad, para no hacer sufrir a nadie más en los meses de espera...
He querido llorar. No creo que muera, pero... esta historia, a medida que pasan los capítulos, se vuelve más oscura e interesante. ¿Quién me iba a decir a mi, allá en el 2011, cuando me puse a ver el anime... me iba a encontrar con esta historia?
Ya tiene mucho merito, que después de unos cuantos años, hayan aprobado la segunda temporada. EN UN SHOJO. Eso es tan raro... el shojo no vende tanto.
Esperemos que sean fieles y con muchos capítulos.
Una de las pocas cosas que me ha resultado graciosa de este capítulo, han sido los cuervos... ¡cómo han crecido! Que encanto, de verdad.
Intrigada me deja para el 124 y... mañana estrenan la segunda temporada del anime! ♥ Ansias mil *_*
Para un buen personaje femenino que me encuentro...
Un beso! ^^
Me parece una historia realmente fantástica con todo lo que contiene, pero admito que no soy buena con las tragedias, no soportaría que Nanami muriese, ojalá y solo sea temporal esta frustración como cuando se había dicho que Tomoe moriría. Igualmente espero el anime de la 2da temporada. Saludos desde México.
ResponderEliminarHola :)
EliminarBueno... esta bien que se den este tipo de giros, así le da un contra alto. No TODO le tiene que pasar siempre a él, que sea misterioso, o con un pasado tortuoso... a las chicas también les toca lo suyo! para eso son humanas xD
A mi me encanta por que Nanami es típica... pero no lo es. No se si me entiendes. Puede ser tonta, pero no se queda durante laaaaaaaaaaargos días, preguntándose si..., no se, Tomoe la ha besado... Se lo pregunta a él directamente.
En esta obra, todos los personajes son entrañables, y por eso me gusta. No solo por que la trama sea genial.
Muchas veces he seguido historias por personajes, no por trama. Y esta... pues tiene las dos ^^
Un besito! ^^
Holaaaaa!! Ha mi me ha encanto el manga de kamasima hajimashita, me he reido muchisimas veces, he llorado, he gritado... Melisa!! yo soy igual que tu! yo ammoooo los finales felices, sino me pongo triste, yo odio que mueran los personajes:D me gusta que todo acabe peeerrrrfectamente. Al fin de al cabo la autora nos a dado muchos sustos, pero siempre los solucionan, este anime, probablemente acabe todo muy feliz! es un shojo al fin de al cabo(dirigidas a chicas jovenes). Lo que me llamó la atención de esta historia fué..Nanami, porque es IGUAL que yo!, siempre actuando fuerte, esperanzadora, alegre, entusiasta, pero torpe, despistada, irresponsable,no muy lista...la forma de pensar..en fin..ser muy buena persona..Definitivamente este personaje soy yo en la realidad,,y no lo digo por que ella sea la famosa protagonista de mi querido manga y quiera parecerme a ella..Esque yo soy igual..
ResponderEliminar¡Buenas! ^^
EliminarYo... espero que acabe bien... Pero mal. No se si me explico xD No me gustan los finales perfectos, porque te olvidas de ellos fácilmente :( Siempre te va a marcar mucho más un final con un toque un tanto agridulce, esos son los que me gustan a mi.
De todas formas, concuerdo contigo, MUY seguramente, acabe todo bien. Ya seria un Shojo realmente sobresaliente, -más incluso de lo que ya es- si tuviera ese tipo de final, digamos, más oscuro.
¡Comprendo lo que dices! Muy pocas veces me he sentido identificada con personajes o situaciones que leo, pero en las pocas veces que ha ocurrido... pues se aprecia, por que la historia se hace mejor, mucho más cercana.
¡Un beso, gracias por comentar! ^^