jueves, 22 de enero de 2015

☼My Whishlist, 3☼ + libros, - manga... Creo.



¡Buenas!
Hoy he estado aburrida, mirando vídeos, blogs... y al final acaba llamándote la atención.

Ahora que me ha picado el gusanillo lecturil al fin... aquí estoy.

El lado Oscuro de Sally Green
Jo, maldita pobreza, de verdad.
Es una trilogía, pero ahora mismo, me llama cosa mala... ahora tengo ganas de leer novelas de fantasía épica.

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 

Trilogía: Una vida oculta
Editorial, Gran Travesía
16,95€

Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón de Sekien Toriyama

Me llaman la atención los mitos.


Tengo mono de leer cosas de Laura Gallego. ¿El problema? Que lo tengo casi todo. Me faltan los infantiles... y esta serie. Vi en su momento la animación -iba a ser una serie de televisión- y me quedé con la curiosidad.

Sara y las Goleadoras 1: Creando equipo de Laura Gallego



Sara está muy harta de quedarse siempre fuera del equipo de fútbol… ¡no es justo! Furiosa, se propone convencer a sus amigas (y a cualquier otra chica del instituto que se deje) para que formen un equipo femenino. Y no sólo eso: quiere plantar cara a los chicos y retarlos a un partido… ¿Se va a quedar en una simple pataleta o va a seguir adelante?

Serie, Editorial destino, 
6 libros
9,95€
Namida Usagi de Ai Minase
Esta autora era ayudante de Arina Tanemura... y se nota.

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas e se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad… ¿o el amor?

Ivréa, 10 tomos
8€

¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no?
¿Os ha interesado alguno? ¡Comentadme! :D

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^