jueves, 15 de enero de 2015

Comentando... Outlander, la serie

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Ayer terminé de ver la primera parte de la temporada... Sólo puedo decir:
¿Qué es esto?, ¿Por qué parten las temporadas?
Hace años que tengo los libros fichados, pero entre una cosa y otra, pues no me había puesto a ello hasta el año pasado... cogí el primer libro y..., sentí que no era el momento adecuado y lo deje.
¿Mi impresión? Fue bastante buena.

Hace unos cuantos meses, una loca amiga mía, me chillaba que viera la serie, y pufff... en verano. No es un buen momento para mi.
Le dije que cuando estuviera terminada.
Ok, ya "lo esta".
Me cago en su prima. ¡Me mintió!
Así que aquí me hallo, intrigada, y hasta abril no sacan más... Y mi carnet de la biblioteca cancelado temporalmente. Perrrrrrfecto.

Supongo que en unos días diré: Pues nada, me espero hasta abril, pero de mientras... pues me he quedado con la curiosidad.

Esta hecha con mucho gusto, la verdad. El opening es muy bonito, y, por lo poco que puedo comparar, es muy fiel a la novela.

Solo diré... que hay serie para rato. Creo recordar que eran entre ¿6 o 9 libros...? y no especialmente pequeños. PARA NADA.

Y más caros... uno que creo recordar que se llamaba ecos del pasado costaba 28€... Biblioteca, pls.


¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 
Sino lo habéis echo, esperaos a que saga la segunda mitad de la temporada, os lo recomiendo encarecidamente...

No pongo ninguna sinopsis... porque todas las que estoy viendo son bastante spoileadoras... ¬_¬

Bueno...creo que ya había comentado que el tema de los viajes temporales me pierde... ¡Un beso!

El opening... ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^