viernes, 9 de enero de 2015

Lecturas semanales, KS, 124

KS; Kamisama hajimemashita :P

¡Buenas!
¡Así da gusto leer!
En unos pocos días, he leído el cap 123 y 124... ¡necesito el 125! va a ser que no, lo acaban de sacar en japón...  Dame, dame, DAME.



Capítulo: 124


Emocionada por el estreno de la nueva temporada
Vero se puso a colorear como una posesa...

Lectura: scans
Mangaka: Suzuki Julieta
Leer

SPOILERS, del capitulo.

Después de todo lo acontecido en los capitulos anteriores, Nanami esta en la montaña Kurama, protegida y, según por quien, querida y odiada.
No recordaba que, en esa montaña las mujeres no están permitidas con lo cual, tiene amigos y enemigos.
El tipo de pelo largo... -no recuerdo su nombre, creo que tampoco lo han mentado, meh,- le comenta, que puede llegar a salvarse. ¿Cómo? Absorbiendo ella misma la vida humana de alguien, matándole... lo cual, para ella, es absolutamente descabellado.
Otra cosa que puede hacer, es quedarse para siempre en la montaña Kurama...por lo que se ve, el tiempo no pasa de igual manera en el mundo humano que allí...
Pero.

Debe ser pura...

Las risas que me he pegado con esa escena... mortales xD
Ha sido como; OS ASEGURO QUE ES PURA. OS LO ASEGURO xD

Así que no paraban de insistirle y a la pobre le ha tocado admitirlo en voz alta xD Pero claro, algunos aun seguían reticentes, porque conociendo el pasado oscuro de Tomoe... pues como que no se fiaban un pelo xD

¡Y cuando Jirou se ha enterado de que esta comprometida con Tomoe...! Pobre xD Pero, me gusta. Sigue gustándome, y eso que su saga fue hace tiempo, pero me pareció super tiernoooooooo... Devo volver a leer el manga enterito, la verdad. Con el asunto de la nueva temporada he estado toda la semana con ganas de leerlo todo de nuevo...

Al final... ella se da cuenta, que aunque le quede poco de vida, no puede matar a un humano, no puede quedarse en la montaña Kurama... no puede no ver a Tomoe.

Así que, para el siguiente capítulo sera una... ¿vuelta a la rutina? Me sigo planteando lo mismo que plantee en la anterior entrada... ¿le dirá la verdad a Tomoe? o quizá... ¿Él acabará descubriendolo al verla rara?
Intriga. INTRIGA.
Muchas ganas de seguir, como siempre.

xDDDDD

¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^