lunes, 5 de enero de 2015

Reseña |Manga| Los Dioses mienten, de Kaori Ozaki

¡Buenas! Hoy vengo con la lectura de un manga de tomo único ya mencionado en My Wishlist 1.
¡Espero que os guste! ^^
Datos varios:

Titulo: Los Dioses mienten
Mangaka: Kaori Ozaki
Tomo único.
Género: Silce of life, cotidiano, misterio
Editorial: Milky Way
Precio: 8€
Sinopsis:

Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.

****

Los Dioses mienten nos muestra una historia cotidiana, tanto, como lo que puede ser la vida de un chaval de 11 años, que, avergonzado por unos chocolates de la chica mona de la clase, la rechaza, sobre todo, por que no sabe muy bien que hacer... Y ahí empieza todo. Esa niña, al ser la más popular, hace que todas las demás le den de lado. Al principio no le importa... pero pasados 6 meses toda esa situación empieza a escamarle y no le gusta. Hasta que Suzumura, -una chica que no trata con nadie, ni con chicos ni con chicas, - de pronto, le habla.

Un cálido verano se aproxima... en el, por una serie de circunstancias, acaban encontrándose, compartiendo momentos, viviendo juntos... a escondidas de todos los demás.
¿Y por qué? Suzumura tiene más de un secreto que esconder...

El dibujo es precioso. Y la historia. Lo leí hace ya unas semanas, pero... esa buena sensación, la de una buena compra, perdura.

No sé, creo que no puedo decir mucho más sin destriparlo completamente... es lo que tienen los tomos únicos xDu

Edición preciosisisisima de Milky Way. Creo que compraré todo lo que publiquen, porque de momento, no decepcionan *_* Ni con las ediciones ni con los tomos en si.
Que pobre estoy, que pobre me voy a quedar~~
El dibujo... os dejo alguna fotito abajo ♥


Se lleva un 4.
Un tomo único muy completito, y a veces... 
No hace falta que sea largo para ser bueno ^^


P.D: He visto hace un rato el cap 1 de la segunda temporada de kamisama hajimemashita que comenté ayer y... ains♥
P.D2: Aún tendré un ridmo de entrada irregular estos días, pero ya estoy algo más libre ^^ El día 12 ya empezaré de nuevo con fuerzas renovadas!!

Un beso enorme!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^