martes, 6 de enero de 2015

Kamisama Hajimemashita, temporada 2... ¡al fin! ♥

La vi hace mil horas subtitulada al inglés por que no podía aguantar. Comentar que mi inglés es muuuuuuy malo, pero como he leído el manga, más o menos lo captaba xD

Así que............. ahora tocaba con subtitulos en español xD

Lo que he podido fangirlear no tiene nombre... me voy con el tonito del opening a la came -_-U es super pegadizo!

Aunque se han saltado... mil cosas, estoy super feliz y lo paso por alto ^^ A parte, por lo que se, han sido problemas técnicos de la seiyuu de Kayako, y por eso no aparece en el anime. En el fondo me da lástima, porque tenia un monton de juego en estos caps... :(
QUEREMOS LOS CELOS DE NANAMI, PLS.

¡Y ya van a Izumo! ¡Qué rapidez! (es lo que tiene no tener a la rival, Kayako, por aquí... ¬¬)

ATENCIÓN ATENCIÓN, SPOILERS VISUALES DE LA SEGUNDA TEMP~~~~~~~

Pongo por aquí alguna capturas y cosas varias *______* ♥
Paridas sobre todo... lalalalala...
Son las 4:30 de la mañana, no me pidáis mucho xDu Tengo que soltar alguna sandez si o si.

El único problema...

Amo a este hombre!!!!!!!!!
Es tan diva xD

Kirihito, en el minuto 0 ha dicho... tengo que chupar cámara!

Sí... ¿y la declaración de abajo? 
Ni siquiera él la esperaba... *O*
OMG *_* Así es un poco como me he quedado.
Ya sé porque es pero... se vive intenso de nuevo♥

Yo... yo... veo cosas aquí!
Hace meses que me ronda por la cabeza que Mikage es gay.
Pls, que se líe con el Dios del viento!!
(la diva de arriba del pelo rojo xD)

OYOYOYOY Que potito Tomoe, como te preocupas ♥
Aunque no te lo reconozcas ni ante ti mismo! xD

GRRRRRRRRRRRRRRRR.

Mola ver animadas las cosas, la verdad ♥♥♥♥


Podrían licenciar el manga... yo sería feliz... no digo nada... No tiene desperdicio...
Lo dice la que tiene el tomo 17... en japonés! Pe... pero. Es taaaaaaaaaaaaan bonito ♥ 
Es uno de mis tesoros.
P.D: ¿Qué os han traido los reyes?
¡A mi nada! Jajajajaja... que mal me he portado (?), este año no me ha tocado ni papá noel ni los reyes... pero me autocomrpo cosas y a la mierda! xD

Un besete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^