sábado, 10 de enero de 2015

Reseña: Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey

Buenas. Hoy vengo un la reseña de una novelilla cortita :)

Sí. Lo sé. El protadón que se trae... xDu

Datos varios

Título: Tú de menta y yo de fresa
Autora: Olivia Ardey
Autoconclusivo.
Género: romance, erótica
Editorial: Gram Nexo editores
Número de páginas: 92
Precio: 4,95€

Sinopsis:

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…


Opinión:

Lo vi el otro día y bueno... fue un capricho. No paro de leer reseñas positivas de las novelas de Olivia Ardey, así que tenía que leer algo. En romántica estoy un poco... estancada. Y dado que me encantan los autores españoles, había que catar algo. Así que... esta es la que ha caído.
Y me ha gustado bastante.

Opinión:

Una historia la mar de sencilla. Sin nada de paja, dado que con 92 paginas cuenta lo que tiene que contar, ni más ni menos.
Y eso me ha encantado. Personajes con buenas conversaciones, picardia y controversia, muy llevaderos y amenos, a los cuales les coges cariño casi sin darte cuenta.
He de resaltar  dos cosas: a Andrés, que me ha parecido una monada. La verdad, él fue quien me quito el gran suspiro. Un verdadero encanto, y que para ser una historia tan corta, no se hace para nada precipitada, y eso se agradece.

El final me ha gustado mucho. Es lo que esperas. Pero más... dirigido a la montaña, para no decir más :)

Me quedo con ganas de leer algo más de la autora. A ver si puedo hacerme con alguno más :)

Le pongo un 3,5
Os animo que le echeís un vistazo en una tarde donde no tengaís mucho que hacer y no querraís una novela muy extensa. Simple y llanamente para entretener, esta es la que estaís buscando :D


Nos vemos!! 


1 comentario:

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^