miércoles, 7 de enero de 2015

Mangas completados en 2014, yay!

Colecciono mangas, así más seguido desde los 18 años... En este tiempo, he terminado algunas cosillas, pocas, pero, este año fue el año.
El año de coger el toro por los cuernos, y, al fin, ponerse seriamente con obras... un poco más largas.
Si en 2013 terminé Fushigi yugi edición integral,-9 tomos- y estaba super feliz por haberlo conseguido, este año, tocaba subir el cupo.

He completado...


Platonic venus, 12 tomos


Love.com, 17 tomos

***

La primera... que decir. Me tiene conquistada. Y eso que compre los 4 primeros de segunda mano por un capricho, y no me hicieron gracia... Y entonces este año me apeteció releerlo... Y ains. Me encantó xD así que la seguí, poquito a poco... Si es que, como digo, hay veces que no leemos las cosas en su momento... Aquí esta la prueba :)
No será, ni por asomo el mejor manga del mundo, ni con una trama currada, -porque realmente es una historia normal, demasiado incluso,- pero tiene ese encanto... ♥

Lovely complex... vi el anime hace años y me encantó. Hará unos dos años pedí el primer tomo como regalo de cumpleaños, me quede... muy intrigada. Pero. Pero. Como es taaaaan larga, y yo no tengo una tienda a mano para poder comprarlo, y, también esta... aquella inflada de precio que pega en el tomo 12... ¬_¬ Eran cosas que me echaban para atrás. Pero ya lo había demorado bastante y me apetecía comprar una serie divertida, así que... ¿qué mejor que esta?
La historia se alarga más de la cuenta, y por eso quizá no me guste tanto, pero vale la pena xD

Sé que no es mucho, pero yo estoy super feliz por haber completado estas dos obras en -relativamente- poco tiempo ^^

Ahora... estoy en busca y captura de algún shojo -por que me apetece mucho,- a ver si me puedo comprar algo la próxima vez que vaya... Pero primero... ¡Quiero acabar Thermae Romae! 

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Ambas colecciones las tengo y sí, eso de que sean algo largas a veces cuesta (sobre todo económicamente) pero cuando las ves terminadas, en la estantería... te entra una paz interior... XD
    En fin, me alegro que hayas conseguido completar el reto, yo de este tipo no hago porque me quedaría a dos velas de las que tengo a medias, pero no sabes la envidia que me das =P

    ResponderEliminar
  2. Si! Quedandivinas en el estante xD
    Lo que yo hago normalmente es centrarme solo en una, o como mucho, dos coleciones, porque sino no terminaria nada... XDu
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^