miércoles, 28 de enero de 2015

~Manga Tag ~ La hamburguesa manga



¡Hola! Hoy vengo con este curioso tag que vi el otro día en este blog ^^

Hay alguna pregunta que no es exactamente igual, pero me he tomado un poco la libertad de cambiarlo :P


1) PAN INFERIOR; Primer manga de una colección que te encante:

Oins...
No sé que más decir que no dije aquí... 
Simplemente me gusta mucho, creo, que por su simpleza.
A veces estoy aburrida y/o deprimida, cojo cualquier tomo al azar y me lo paso pipa.
Eso es muy importante, porque como son cosas taaaaaaaan normales, las relees y no te acuerdas, como si fuera nuevo xD
Por lo menos es lo que me pasa a mi xD


2) CARNE; Manga de más de 6 tomos que te haya gustado:


Oh... Ryo y Dee son una monada!
Vale que los tomos y las historias que presentan son bastante autoconclusivas, pero mola mucho.
Aparte, se nota que es viejete, -no solo por el dibujo, el cual me encanta por el toque tan personal dentro de tanta modernidad de ahora xD- el yaoi antiguo mola más que el de ahora, no voy a negarlo. Tiene su punto...

3) QUESO; Manga de menos de 6 tomos que te haya enamorado:

Os preguntareis:
¿Qué? Lo sé. EDT nos dejo con las ganas de tenerlo. Pero yo me lo pille en italiano.
Que soy fan y ya.
Este manga cambia tu manera de ver las cosas... o a un género.
Con este manga me di cuenta de que realmente me gustaba el yaoi.
También he de añadir que no he vuelto a encontrar nada igual, pero oye...xD

4) TOMATE; Manga de tomo único:


Este es mi tomo único favorito. De los que tengo... tengo buenos, pero este es que me dejo... O_O
Anonadada es la palabra, y ya.
Si no lo habéis leído, no se a que esperáis xD

Eso si es un poco "trampa" por que no es japonés, pero la estética manga esta xD
Me encantan los comics españoles -3-

5) SALSA; Manga que creías que te iba a gustar y acabó disgustándote:

¿Qué es esto? 
La tengo entera de segunda mano. Y Dios, no me da por coger el tomo 5, que es por donde me quede.
Que decepcionante. El tomo 1 estuvo genial, y después...
Todo para abajo.
¿Cómo pueden ser tan tontitos?
Lo único que me gusta es lo que ella cambia su cuerpo xD

6) PAN SUPERIOR;  una colección a la que tengas miedo:


Me quede para pasar al tomo 7, y no negaré que me tira para atrás.
¿Esto mejora? ¿O va para atrás?
Es la duda que tengo... cuando lo leo me gusta, pero después me quedo pensando que son tontos y planos. -_-Uu
Tengo miedo de seguir y no me guste. 
Creo que es una historia que se esta alargando demasiado.

*****

¡Y así es como queda nuestra hamburguesa! 


Bueno... pues hasta aquí por hoy! :)

Quizá este algunos días sin publicar nada ^^Uu


¡Un beso enorme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^