domingo, 25 de enero de 2015

¿Qué estoy leyendo...? #1


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que bien ^^

Estreno nueva sección, en la cual muestro el libro que estoy leyendo y... alguna frase o párrafo que me haya gustado de momento.
¡Comencemos!

Hoy vengo para enseñaros...
Atención, spoilers.

Sinopsis:

Seregil y Alec, héroes heridos por una batalla cataclísmica, han decidido exiliarse durante los últimos años lejos de Eskalia, la tierra que los adoptó, para huir de sus amargos recuerdos. Pero la guerra continúa y su paz queda interrumpida por la llamada desesperada de la Reina Idrilain, que les pedirá que ayuden a su hija en un viaje a Aurënen, la misma tierra de la que Seregil fue expulsado en su juventud. Allí deberá enfrentarse a los demonios de su oscuro pasado, al tiempo que Alec descubre su propia e inimaginable herencia.


Hacía unas semanas desde que terminé el 2 que tenía ganas de leerlo, así que el otro día me puse. Voy lenta porque estos días no he podido leer mucho, pero... me lo estoy pasando pipa xD
Menos cuando se ponen ha hablar de política... lo de más es genial. Aparte que no recuerdo casi nada, así que lo disfruto el doble :)

Párrafo: 

–¿Entonces, vas a ir?- volvió a preguntar Alec.

-Sí.Había sabido la respuesta desde que Beka le hablara por primera vez del viaje. Mientras formulaba la pregunta que no se había atrevido todavía a hacer, Seregil se obligo a recorrer el espacio que los separaba y tomo la mano de Alec. ¿Vas a venir conmigo? Puede que no sea demasiado agradable ser el talimeros de un exiliado. Allí ni siquiera tengo un nombre de verdad.

Alec le tomo la mano extendida y la apretó casi hasta el punto del dolor.

¿Recuerdas lo que ocurrió la última vez que trataste de marcharte sin mi?

La risa aliviada de Seregil los sobresaltó a ambos.

¿Qué si lo recuerdo? ¡Creo que todavía tengo algunos moretones! Apretando su mano, hizo que Alec se levantara de la silla y lo arrastro a la cama, Aquí, te los voy a enseñar...



¡Son una verdadera monada!

¡Un besito!♥

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama la atención. Aún así, espero que sigas disfrutándolo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^