martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña |Manga| ¡Qué difícil es ser una chica! de Arina Tanemura

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya estupendo. ¡Comencemos! :D

Datos varios:

Título: ¡Qué difícil es ser una chica!
Mangaka: Arina Tanemura
Género: Shojo
Tomo único.
Editorial: Planeta DeAgostini
Precio: 6,95€ (creo que esta descatalogado)



Recopilación de las primeras obras de la autora.
Curiosamente me han gustado más las del final que las del principio, ¿cómo os quedáis?
La que más me ha gustado a sido "Romance en una tarde lluviosa"
Aun que la de los pasteles también esta muy bien...
La de las cartas por correspondencia xD
La verdad... creo que la que menos me ha gustado a sido la que le da nombre al tomo xDu La chica era tonta.
Historias cucas, sin pretensiones, con un dibujo mono -obviamente, no como el de ahora,- e historias que te arrancan alguna sonrisilla por la sencillez con las que están llevadas.


Poco más puedo decir sin desvelarlo todo, por que son historias demasiado cortitas para resñarlas xDu




3/5



¡Nos vemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^