lunes, 10 de noviembre de 2014

Reseña |Manga| Mistress★Fortune de Arina Tanemura

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya estupendo.
¡Comencemos con la que será una tanda de obras de Tanemura! :D

Datos varios: 

Título: MistressFortune
Mangaka: Arina Tanemura
Tomo único.
Género: Shojo, paranormal
Editorial: Planeta Deagostini
Precio: 7,95€

Creo que es la última obra que publicaron de Tanemura por aquí... D:
Sinopsis: 

Tachikawa Kisaki tienes 14 años y es miembro de una secreta organización llamada Mistress Fortune, la cual lucha contra los EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) que vienen del espacio. Kisaki forma equipo con Hoshiba Giniro, también de 14 años, del cual está locamente enamorada. Sin embargo, no pueden intercambiar ningún tipo de información personal el uno con el otro... ¿Se atreverá Kisaki a confesar sus sentimientos a Giniro?


Opinión:

Kisaki es una chica no del todo normal que trabaja para IPS (Investigación psíquica sensorial) un instituto de investigación secreto del ministerio de defensa para luchar contra los EBE, o extraterrestres.
Ella esta enamorada de su compañero de aventuras, Gin´Iro, no hay duda. Practicamente desde el minuto uno lo sabes. A partir de aquí empieza la historia, en la que te presentan a los personajes, los cuales, fuera del trabajo, no pueden tener ningún tipo de contacto el uno con el otro, ni telefonos, y ni mails, nada de nada. Y eso desespera a sobremanera a nuestra protagonista. Por que aun que Gin´Iro sea un poco pervertido -esa parte me ha echo mucha gracía, la verdad xD- le gusta muchisimo y quiere conocerle mejor, a él, y a su vida privada.
Entre misión y misión iremos viendo como se acercan poco a poco y como los EBE no son tan malos como los pintan, o por lo menos, uno que quiere tener dinero y un piso xD. Kisaki demostrará que tiene más poder del que podría haber imaginado...

En el fondo, problemas bastante comunes y humanos en esta historia. No se complica la vida, es para entretener, no espera ser la obra de tu vida :)
Muy entretenida, que es lo que importa.
El dibujo, como siempre, muy bonito y personal. El único fallo que le veo es que los hace a todos iguales! ¬_¬
Después de leer varias obras, pues te parecen las mismas caras. Sobre todo los chicos. Siempre tienen el mismo corte de pelo... xDu
Me gusto mucho la parte de la telepatía xD

La edición de Planeta es... pues como todas las de planeta. La verdad me gusta más la portada que la portadilla, y eso que no tiene los maravillosos colores de los que hace gala normalmente Arina. 
A veces más es menos.


3/5

P.D: Podrían traer algo más de la autora... yo siento mucha curiosidad por Sakura Hime y... esta que no recuerdo el nombre... Ai 31, o algo así.
Jo.
P.D2: No tiene mucho que ver, pero yo lo pongo por aquí, que lo acabo de ver y me he emocionado!
♥♥♥

¡Nos vemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^