viernes, 14 de noviembre de 2014

¡De vuelta del salón del manga de Murcia! :)

¡Hola!
Creo que debería hacer un IMM o BookHaul, por que vamos... este mes he gastado un rato en lecturas...

Hoy he asistido al salón de manga de Murcia, y me hace ilusión pasarme por aquí mostrar un poco lo que me he comprado. Poco es el indicativo adecuado, os lo aseguro... xD


¡El segundo tomo de Grey is...! ¡Qué ganas le tenía! (pronto reseñita ^^)
Sé que estaría en la tienda cuando hubiera ido a por él, pero creedme, poco "manga" había en el salón del manga... xDu Queria en la misma clase. Y seven days. YYYYYYYYYY lettera 3! pero bueno... ¡Merchandising al poder! Eso sí que había para aburrir. Y yo quería llorar por mi escaso dinero. Quería comprar un figurita de Trafalgar Law... ains. En realidad quería a casi toda la tripulación, para que mentir... xD
A lo que iba, que me desvio xD 

Aparte del tomo, las dos cositas rojas que se ven son dos tortuguitas... y son gomas de borrar! quería comprar todo lo de esa tienda T_T era todo tan cuqui...
El Ace y Luffy que se ven son pegatinas! No. No se donde mierdas las voy a poner, perooooooooooooo, las necesitaban y solo eran 0,50cents cada una xD
Y lo que no sale en la foto; un póster mega-genialoso de One Piece con toda la tripulación y... Law♥.
Un póster también muy genial de Ao no exorcist Blue Exorcist♥ y... un póster muy pixelado de Love stage! T_T pero bueno, yo los amos igual y tal xD
En vez de gastarme 15€ en un solo póster de love stage de tela, pues... me he gastado 5€ en 3 de papel xD
No se vosotros, pero yo lo veo ideal xD
Y... me he quedado con ganas de comprarme cierta mochilita de tela de One piece que era muy guay... pero bueno. Otro día será ^^
Y hasta aquí todo, espero no haberos aburrido!! ^^

Un beso! :)

2 comentarios:

  1. Al menos compraste cositas y sí lo del manga es bastante "curioso" eso de que casi no tengan manga me molesta un poco, pero que le vamos a hacer.
    ¡Ah! creo que sé el puesto que dices, tenían muchísimas cosas monísimas de papelería, yo me quedé con las ganas pero es que iba low cost XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gran putada de todo esto... es que resulta que ese comic que pille esta defectuoso. A ver cuando puedo ir a cambiarlo... ¬_¬
      xDu maldita mi suerte!

      Eliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^