sábado, 6 de febrero de 2016

¡Life 19 y 20 al fin...!



¡Salida conjunta de los dos últimos tomos de este interminable manga! ¡Aleluya! Deberías haberme visto chillar fangirlear to hard cuando vi la noticia el otro día, casi lloro.
¿Desde 2008? ¿2009? con la colección. Años en los que hemos visto, si eso, un tomo publicado... con el miedo de que fuera cancelada, con lo genial que es... ¡qué felicidad! ¡Ahora si que no hay excusa para que la gente no se haga con esta magnifica serie!
¿Quieres un shojo diferente? ¿con temas de actualidad? ¿Qué te atrape y no te deje marchar?
¡Lee life!
Una historia sobre el acoso escolar que no te dejará para nada indiferente.
A la venta el 11 DE ABRIL.

Aquí podéis ver un poquito más de que va.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no? ¡Comentadme! :D

¡Un beso!♥

2 comentarios:

  1. Hace un mes o así me compré los primeros 7 tomos de una sentada y me leí el primero en nada (vamos más que leerlo me lo bebí) eso sí, creo que todavía no he llegado a ninguna situación muy hardcore que es lo que me da un poco de miedo (más que nada porque soy bastante sensiblera con estos temas y posiblemente llore a moco tendido xD)
    Aún así el regusto que me dejó el primer tomo fue estupendo y con ganas de leer más, así que ahora que sé que van a terminar esta obra tengo muchísimas más ganas de comprarme los tomos que me faltan ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      pues... yo de ti me pillaría el 8, por que el 7 queda mal no, lo siguiente... XD
      Es un manga estupendo, y si, hay cada escena que tela. La autora sufrió acoso y se nota, a veces es fuertecito, pero mola por la evolución de los personajes y... no sé, esta muy bien hecho y estructurado, da gusto!
      ya me contarás que tal te parece lo que sigue, que el 1 es el flojo! XD
      un beso!

      Eliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^