¡Hola, hola!
Hace unas horas andaba yo tan tranquila jugando a la play cuando he recibido un mensaje de WhatsApp de una amiga de Barcelona... diciéndome esta genial noticia!
El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.
Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.
***
Me hace mucha ilusión por que esta es una de las series manga que estoy siguiendo que más amor me parece. Sí. Preparad los pañuelos, porque van a hacer falta, pero... ¡♥!
¡Dentro de nada tendremos el tomo 4 y 5! Queda tan poco para que termine...
P.D: ¿Qué caras son esas de los chicos? Ando un poco molesta. Ellas están ideales, pero ellos... :/
P.D2: también tiene un live-action... a la autora le ha salido el sol, y también a Tomodomo. ♥
¡Un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^