domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña: Brokeback Mountain de Annie Proulx



¡Hola!
La misma noche que empecé Ojos azules en Kabul  leí esta historia corta... y como se me quedó tan corta y tenía ganas de seguir leyendo, pille el anterior mencionado, el cual tenía desde hacia tiempo, y me puse a ello.
Va a ser un comentario muuuuy cortito. No quiero destripar nada sin querer.



Título: Brokeback Mountain
Autora: Annie Proulx
Género: Drama, LGTB
Formato: epub
Número de paginas: 37


Narra la historia de Ennis y Jack, dos vaqueros que entablan una relación más allá de la amistad. A lo largo de los años y las frecuentes separaciones, su relación se convierte en una historia de amor que consigue sobrevivir a todo. A todo salvo a la violenta intolerancia del mundo.




Hace unos cuantos años ví la película y... me enamoró. Y también me destrozo, completa, y profundamente. Y yo me pregunto...¿Cómo puede haber tanto en 37 miseras páginas?
La verdad, solo puedo decir, que os adentréis vosotros mismos en la lectura y lo averigüéis.
4,5/5
No le pongo un 5 porque... para mi, acabo muy de golpe, y sí, quizá sea porque mi ebook me engaño con el número de paginas, pero... ¡yo quiero más! >///<
:(

P.D: es curioso, pero los últimos libros que he leído estan en 1ª persona, cuando normalmente los evito...

¡Un besito!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^