lunes, 2 de febrero de 2015

Lecturas semanales: KS 125, balada para mi muerte



¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien ^^

Estoy un poco desconectada de lecturas y tal, pero he querido venir a actualizar,-aunque sea mínimamente,- esta sección. Así que... ¡empecemos!

Capitulo: 125


Título: Kamisama hajimemashita
Lectura: scans
Mangaka: Suzuki Julietta
Tematica: Shojo, sobrenatural

Spoilers!

A Nanami le quedan 6 meses de vida, pero ha decidido vivir lo que le queda junto a los que ama, vivir en el mundo humano.
Mizuki va a la montaña de los cuervos a por ella, y le presenta una situación un tanto desesperada. El alma de uno de los dioses más importantes para los humanos a desaparecido.
De imandiato Nanami recuerda su conversación con Yatori, en la que el le dice que no volvería a ver ese Dios en concreto. Le ha robado el alma a ese dios, con lo cual... ¿se ha convertido en uno?

La verdad, no me entere de demasiado, porque mis sobrinos no paraban de molestarme T_T
Lo que capte a grandes rasgos fue que AL FIN Akura-ou va a recuperar su cuerpo y los Dioses están muy inquietos por ello. El tipo que lo derroto con anterioridad fue el mismo Dios al cual le han robado el alma... A Tomoe no le importa en absoluto, él solo quiere que Nanami este bien, y cuando se reencuentran... ains.
Ya sabía yo que Nanami se iba a callar lo de su inminente muerte. ¿Qué más puede hacer? No hay salvación. Ya es bastante que ella deba pensar en ello para que lo piensen todas las personas que la quieren y no pueden hacer nada por ella. Aparte, debe salvar a Tomoe, porque, recordemos, se ha convertido en un zorro al intentar convertirse en humano para estar junto a ella...
Bueno, también hay que mencionar que Tomoe no es tonto, y... algo se huele. Es normal, porque ella no para de decir que lo quiere, y lo trata... ains. Mi patata se rompe en pedacitos.

Me dio pena que la madre de Kirihito muriera, la verdad... Ella no tenía culpa que de que su hijo muriera y poseyera su cuerpo un demonio superior... 


 *
*
*

Relato independiente

Titulo: Balda para mi muerte
Lectura: Físico
Pertenece al tomo: Las horas perdidas
Autor: Javi Cuho
Dibujante: Andrea Jen
Tématica: Yaoi, histórica 
Relectura.

Llevo unos días escribiendo, y el otro día le deje a un amigo este tomo único,-donde está esta historia,- y... me apeteció releerlo.
Y me ha recordado tanto a lo que tengo entre manos en algunos aspectos... x_x

Baldada para mi muerte es un relato trágico, se sabe desde casi la primera viñeta que vemos.
Ambientado en el 1941, Alemania, no hay que pensar mucho más, al ver a los protagonistas, un oficial, y "una cantante" que mantienen una relación clandestina y prohibida.

Poco más puedo decir, dado que es una historia de muy pocas paginas de duración, y que si cuento más destriparía toda la trama...
Debo destacar la manera en la que Geert esta dibujado y llevado. Tiene ese toque andrógino tan genuino y que me gusta tanto.

Si no habéis leído las horas perdidas y os llama la atención, os invito a que le echéis un vistazo, son cuatro historias autoconclusivas. A mi la que más me gustan son esta, y La promesa, que por lo menos en su tiempo, cuando la leí, me pareció una verdadera preciosidad.

***

¡Y hasta aquí todo por hoy! ^^

Ayer leí otra cosa, e iba a añadirla aquí, pero he cambiado de opinión.
No se si haré una reseña, pero si un pequeño comentario con ello, por que... no se ni que nota ponerle, la verdad. Es raro a más no poder, pero tenia un puntito que me gustaba.

Supongo que mañana vendré con una breve entrada sobre mis lecturas en wattpad... ;D voy poquito a poco, pero avanzo... xDu

¿Qué os a parecido la entrada? ¿Habéis leído alguna de las dos cosas? ¿Si? ¿No?

¡Contadme!

¡Un beso!♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llama la atención Kamisama hajimemashita. Me gusta que tenga romance y sea sobrenatural <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ando completamente enamorada de kamisama... ^^ Te la recomiendo muchisimo, y puedes elegir tanto anime como manga, aunque... yo me quedo con el manga :P
      un beso!

      Eliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^