miércoles, 4 de febrero de 2015

Book Tag: Juzgar un libro por su portada



¡Hola!
Vi la versión del tag manga, y la tengo pendiente también, la verdad...

¡Comenzemos! :)
 yo tendría que estar escribiendo y me entretengo con estas cosas e_é



  • ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?
Ya sé, se que lo puse ya en otro tag, pero de verdad... no se cual poner.
No se me ocurren portadas realmente bonitas.
Esta es... encantadora. Si no tenéis el libro, id a una tienda y pillar un ejemplar para ojearlo.
Es presiosisisma.
Aquí no se aprecia.
  • ¿Cual es la portada más fea que has visto?
Pues no se, por que intento olvidar las cosas desagradables (?)
No, ahora en serio... pensaré...

Esta:
Es la única que me ha venido a la mente ahora mismo xD
En comparación a lo monosa que es la portada de las ediciones de ahora, no, no pega.
Yo tengo esta, una segunda edición, si no me equivoco e-é

¿Cuál es la portada más curiosa que has visto?
Mira que me repito...

Tengo una primera edición, y las primeras, le quitabas la sobrecubierta y el libro es plateado.
Brilla.
Lo bien que me lo he pasado yo jugando con el sol y el libro no tiene nombre... xD
Y si no era este, me venía también la edición vieja de dos velas para el diablo, que tiene alas xD

¿Cuál es la portada que por alguna razón llama tu atención?

Creo que en su momento lo hizo.
Este libro............. es bastante duro y genial.
No es un tema para todo el mundo, pero esta muy bien contado.


¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?


Solo diré una cosa:
LA CASA BLANCA.
Quién lo haya leído sabrá.
Hasta la autora se quedo muda cuando le presentaron esta segunda portada, diciendo que la primera era genial, y esta era la obra en si.

¿Qué portada de saga trilogía te gusta más?


No es la que más me guste pero...

Esta seria repetir... (?) xD
Me doy cuenta de que no hacen portadas guays para los libros que me gustan o_o
Qué triste...




Las últimas preguntas me las salto... por que no se que poner xDu



Aquí tenéis el tag completo para que lo veáis... que conste que este blog lo he buscado expresamente... lo digo porque coincido en alguna. 
Lo estado pensado un rato para que ahora creais que lo he copiado xDuuuu

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^