sábado, 13 de diciembre de 2014

~Book Tag~ Libros Deseados

¡Buenas!

Este tag lo he cogido prestado de La sombra de Nikky Udall Que lo vi el otro día y me gusto mucho, y dado que el anterior tag no apunté de donde lo había sacado, con este no me pasa lo mismo *risa malvada*  ^^Uu
¡Comencemos!

1º Libro  publicado que deseas:

Fulminada

Me llama muchomuchomuchoMUCHOmuchomuchomucho la atención, Lo tengo fichado hará lo menos 3 años, cuando en juvenil romántica lo pusieron como especial extranjero... ahora que por fin esta por aquí, no me he podido hacer con él. No por no tener, a lo mejor dinero en el momento que lo veía... sino por que soy tonta y no me hacía con él. Aun que debo decir, que siempre que lo veo es en alicante, y yo ahí voy a por mangas, no por libros... que malo es tener tanto vicio.
A ver si para navidad puede caer...


2º El libro no publicado que deseas:

Burned

Moning nos ha echo esperar. Dos años y pico.
Menos mal que lo sacan en Enero. En inglés. ¬_¬
¡Pero ya queda menos!


3º Libro que deseas ver traducido:

Two boys kissing

O sea. LO NECESITO.
Son de esas historias que me van a llegar en más de un sentido, y lo sé.
Hay algo de Leviathan por España, así que a rezar para que venda y que se piensen traer este

4º Libro que deseas por su portada:

Ahora mismo ninguno.

5º Libro que deseas por su sinopsis:


La insólita amargura del pastel de limón

Lo vi en verano y de inmediato me llamó la atención.
Se que una amiga lo tiene, así que ya se lo pediré.
Jojojojo :)

6º Libro que deseas por sus criticas: 

Si decido quedarme

Sí. Aún no lo he leído. Es que cuando lo sacaron veía un timo 13€ para un libro enano.
Lo sigo viendo.
A ver si en la biblioteca lo traen... xDu

7º Libro que deseas por su autor:


El fin de los sueños.

Soy fan de Cotrina, a la otra no la conozco.

8º Libro leído que deseas en tu estantería:


Pues son varios, obviamente:

El nombre del viento.
El corredor de fondo ♥
Amante Despierto.
Shodowfever Fiebre sombría.

Y habrá alguno más y no me acuerdo ahora mismo xD

9º Un libro que deseas, pero no lo suficiente:

Seguro que tengo una larga lista. Porque ahora mismo no compro ningún libro pero quiero muchos.
Y no se me ocurre ninguno, así que pongo este, por que es la pregunta 9 en si xD

Los últimos libros de Laura Gallego no me han hecho mucha gracia, pero soy fan y masoca, y seguiré comprando.
Ahí tengo muerta de risa la enciclopedia para demostrarlo xDu...

10º Libro que deseas por todo:


El 2 quedo muy interesante.
Y este ya es el último...



Y hasta aquí puedo leer. Espero que os haya gustado este tag :) 
Decidme: ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?
Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^