viernes, 4 de septiembre de 2015

Cómo estallar a lo grande -One Piece/799


¡Hola!
Acabo de terminar de leer este capitulo y NECESITABA comentarlo con alguien... como no puedo, me desahogo por aquí.

ATENCIÓN, MIL SPOILERS DE ONE PIECE, DE LA SAGA DRESSROSA CONCRETAMENTE.
ADVERTIDOS ESTÁIS.


Mucha gente se ha sentido algo decepcionada con el final de este arco, -me incluyo,- ¡sigo queriendo ver los ojos de Doflamingo...! aunque eso no es lo que yo venía a comentar XD

Eiichiro Oda nos vuelve a descolocar, -¡increíble!- sacándose de la manga más de un asunto en los últimos caps vistos...

  • Lo de la perdida de memoria de Sabo, con lo cual la explicación de por que no había vuelvo a aparecer y se le daba por muerto.
  • Que NO haya tenido una conversación como dios manda con Luffy -¡estoy muy indignada!
  • Shanks y Kid.
  • Revolución de las masas al enterarse de lo que los Migiwura habían conseguido en Dressrosa... etcs.

Pero hablemos DE ESTE CAP.

Sí.
Este.

Empieza, con Luffy combatiendo contra Fujitora -personaje que me encanta,- y nuestro protagonista, antes de atacar, "revelando" los ataques que va a usar. ¿Por qué? Por deferencia a Fujitora. Como es ciego, quiere que se imagine su derrota xD
Cosas de Luffy XDDDDD
Lo ilustro, que no se explicarme exactamente... xD

Y así de agusto se queda Luffy.

Fuhitora: ¿Puede leer la mente, o me lo ha parecido a mi?

Descolocada me hallo.

Y  vayamos al plato fuerte... al final del cap.

5600.
¿Tantos?
Había oído una confirmación de que, cuando el grupo de los Mugiwara fuera a crecer, lo haría a lo grande pero... ¿¡5600 personas!?
Aun estoy descolocada y en shock.


Podría tirarme toda la tarde hablando, pero no acabaría nunca.
Solo quiero el siguiente cap... ¡que la semana que viene no hay!!!!!!!!
T_T

VATICINO ALGO.
DIRÁ QUE NO(?)
Es Luffy, no le mola que decidan por él las cosas XDDDD

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^