miércoles, 17 de junio de 2015

Openings y endings de la semana! (2)



¡Hola! Quería haber echo alguna entrada más, pero no tengo tiempo... mi portátil va muy mal... así que publico una entrada a la semana... vengo a avisar... por si no os habíais fijado -_-Uu

Yamada-kun to 7-nin no Majo



El op es muy cuco... me gusta mucho♥


Acabo de ver el cap 10 y... necesito más!!!!!!! Por la pinta que tiene, la serie va a ser corta... y lloro!
La verdad, no esperaba para nada que me gustara tanto... si veo que acaba muy rápido intentaré que mi portátil colabore y leeré el manga! intrigada no me quedo, eso lo tengo claro...
Es una serie despreocupada y divertida, (que es lo que necesito! por eso creo que me gusta tanto) eso sí, la trama esta muy bien y los personajes me tienen enamorada♥ Es una comedia escolar con toque fantástico, y eso me encanta♥ Actualmente es la única serie que estoy viendo que emiten de temporada... es un poco triste, pero como digo, solo me conecto al ordenador un día a la semana...

Esta es la serie de los besos... ¡nunca había visto tantos! De verdad, es una verdadera risa, porque hay cada pareja...

Si tenéis la oportunidad... echadle un ojo! :D

Yamada es muy genial xD
¡Un beso!^^

¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no? ¡Comentadme! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^