domingo, 7 de junio de 2015

Openings y endings de la semana! (1)



¡Hola!
Estrenamos nueva sección con... ¡canciones de series! ya sea de anime, o cualquier cosa... alguna de videojuego también caerá, seguro :P

Será solo de canciones, independientemente de si  las series son mis favoritas o no (que hay casos, como otros que ni he visto) solo basándome en que la canción en si me gusta o es pegadiza :D

Llevo unos días con esta canción en la cabeza... bueno, la verdad que con varias, pero me ha apetecido empezar con esta!



Que decir de este anime, love stage... me encanta!
Soy fan del manga -ahora un poco menos, estoy bastante estancada...- pero ¿y todo lo que viví su estreno? ¿Sus episodios? Esperaba cada miércoles ansiosamente.

Si es que da gusto ser fan de algo mucho antes de que se estrene el anime, lo vives el doble... y también lo temes. Porque el anime no es perfecto, pero yo lo ame.

El op y el ending son geniales♥
Supongo que otro día pondré el ending... es lo más gay que he visto nunca! XD

Y hasta aquí esta corta entrada!

¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no? ¡Comentadme!
Si no lo habéis visto... miradlo! unas risas os echareis, lo aseguro...! sobre todo de la censura :D
¡Un besete!♥

3 comentarios:

  1. Hola ^.^ Yo también vi Love Stage y me encantó.
    Al que estoy super enganchada últimamente es al primero de Mirai Nikki, no sé por qué, lo adoro *----*
    Un beso! ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Love stage...♥
      Jo, es que el op -y el anime- de Mirai nikki son lo mejor!!!!!!! es más, es un op que acabaré poniendo si o si por aquí xD
      un beso!

      Eliminar
  2. Para mi Marmalade Boy! Me encantaba la canción del Opening....

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^