miércoles, 22 de abril de 2015

Recomendaciones para Sant Jordi



Hola :)

Lo cierto es que hace algunos años que este día no compro nada. Tanto por falta de fondos como por ganas, la verdad. No son fechas muy halagüeñas en mi vida, y simplemente no me apetece.
Eso sí, me apetecía hacer esta entrada, y no con los títulos de siempre... Por no recomendar siempre lo mismo que veo en muchos lados.... Libros que se llevan/son famosos. Voy a irme por la tangente.
Quizá estas dos recomendaciones (libro + comic) os suenen, pero reconoced que no son los más famosos.
Uno lleva unos añitos, y el otro, desgraciadamente, es bastante desconocido.


Me encanta la literatura juvenil, urban fantasy... si esta bien llevada, me apasiona. Pero de unos años para aquí no encuentro lo que busco. Ya no se si me he echo mayor para estas cosas (?) (tengo 22 años xD) o es que como el mercado esta tan sobresaturado de siempre las mismas cosas... protas tontas + tipos misteriosos sin un fondo bueno... que ya me cansa y casi ni leo.
En el año 2014 no creo que leyera más de 15 libros... y quizá me estoy yendo por lo alto. Me puse al manga, porque ahora mismo me llena mucho más, cuando hace unos años era al contrario.
Bueno, me estoy yendo por las ramas.

¡Autores nacionales e internacionales!
¡Empecemos!

Libro: El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren


El mal está entre nosotros. Tenéis una misión. 

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Maeva Young, 17,90€

Una novela a 6 voces es bastante interesante. Y más cuando cada cual, es más diferente que la anterior.
Y otra cosa, se nota que no es americana, y se agradece. No son perfectas y lo demuestran.

Reseñas varias:

Es una trilogía.
Hay una película en su país que necesito ver sí o sí.

***

Comic: Out de Inma R.

Érase una vez... el país de Once Upon a Time, un reino en el que los humanos, vampiros y hombres lobo prosperaban bajo la benigna mirada del barón Engelbert. Liselotte, una niña con corazón de hielo, entra en el bosque camino de casa de su abuelita cuando...

Norma Editorial, 7,50€

Si ayer me quejaba de como estaba, a mi manera de ver, un poco mal llevado todas las hadas del reino, bebiendo de los cuentos clásicos, de este no tengo queja para nada. 
Hace ya unos añitos que lo leí, y me quede completamente alucinada.
Aun hoy, es uno de los mejores tomos únicos que tengo en la estantería, si no es el mejor.


Reseñas varias: 

***

Y hasta aquí mi pequeña recomendación, ¡espero que os haya ayudado!^^

¿Y tú? ¿Me recomiendas otro desconocido?  (¿o varios?  :P)
¡Espero tu comentario!

¡Un beso!

¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no? ¡Comentadme! :D

1 comentario:

  1. El libro de El círculo tiene muy buena pinta y la sinopsis me ha dejado los pelitos de punta jajaja
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^